The Mandalorian en Realidad Aumentada, lo nuevo de Google para Android

Publicado el

The Mandalorian AR Experience

¿Eres fan de la serie The Mandalorian, de Disney+, y además dispones de un móvil Android con 5G? Pues atención, ya que si tu modelo de móvil se encuentra en esta lista, también podrás disfrutar de la nueva experiencia de Realidad Aumentada que ha desarrollado Google en colaboración con Disney y Lucasfilm.

Lo único que te queda ya por hacer es descargarte la aplicación de The Mandalorian AR Experience en Google Play Store para comenzar a disfrutar de la nueva experiencia de Realidad Aumentada allí donde te encuentres.

Acercando el mundo de The Mandalorian en móviles Android con 5G

A través de la misma, te meterás en la piel de un caza-recompensas que irá siguiendo el rastro de los protagonistas principales, Mando y el Niño, e interactuando con otros personajes de la serie a través de la Realidad Aumentada, desbloqueando nuevos efectos en base a tus acciones.

Si lo deseas, también puedes capturar y compartir las escenas donde estás participando con tus familiares y amigos a través de las diferentes plataformas sociales, lo que podría animar a sumarse a más de uno.

Esta nueva experiencia de Realidad Aumentada está optimizada para dispositivos 5G y desarrollada bajo la plataforma ARCore de Google, con la cual han conseguido crear escenas que se integran e interactúan con el propio entorno real, hasta el punto de integrarse de manera más realista con los objetos reales a través de la oclusión mediante la API ARCore Depth.

Si no fuera suficiente, los modelos de los personajes son bastante detallados, teniendo además unos movimientos bastante realistas, lo que permite una inmersión más profunda en la serie a través de la Realidad Aumentada.

The Mandalorian AR Experience llega a modo de alegoría a la primera temporada de la popular serie cuando los usuarios ya pueden disfrutar de la segunda temporada a través de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney, Disney+.

Cómo se ve

Lo hemos publicado en nuestro tiktok para que lo veáis de cerca:

@wwwhatsnew

lo nuevo de Google #mandalorian #realidadaumentada

♬ The Mandalorian – Nstens1117

Próximamente más contenidos y más móviles Android 5G compatibles

En Google se comprometen a ir ampliando los contenidos cada semana los lunes a través de Mando, y también se comprometen a ir ampliando el número de teléfonos Android con conectividad 5G compatibles con la nueva experiencia de Realidad Aumentada, ya que el número de teléfonos Android 5G actualmente es muy corta.

Ya lo único que queda es encontrar hueco, aunque con las restricciones de movilidad existentes por la pandemia, será una excusa perfecta para quedarse en casa y convertirse en el personaje principal de la experiencia.

Comparte en: