EZ Power, un kit completo para cargar dispositivos

Publicado el

ezpower

El banco de energía EZ Power, de 27.000 mAh, se presenta como un kit de carga portátil capaz de cargar cinco dispositivos a la vez con sus dos puertos USB, dos puertos USB-C y plataforma de carga inalámbrica.

Cuenta con 10 cabezales magnéticos, un cable, un pin de inyección, un soporte para tarjeta SIM, un lector de tarjetas SD y más.

Se trata de un dispositivo que está buscando financiación en kickstarter, y que ha triplicado lo que pedían con más de 14 días aún por la frente. Ha llamado mucho la atención por contar con un kit de carga extraíble del tamaño de una tarjeta de crédito para que podemos encender cualquier dispositivo en cualquier momento.

Características del EZ Power

Cuenta con carga rápida, y el kit de carga extraíble está además disponible en varios colores (oro, azul y gris).

La idea es no tener que recordar qué cable va con qué móvil, ya que cuenta con conectores y adaptadores para cualquier situación. Cada cabezal magnético puede intercambiar tipo C, tipo A, mini micro tipo A y viceversa.

Aseguran que usan imanes súper fuertes, lo suficientemente fuertes como para que podamos colgar un iPad (aunque no recomiendan hacerlo).

Sobre el banco de energía, se han enfocado en un problema básico: ya llevamos llaves, carteras, máscaras… lo último que necesitamos es un banco de energía enorme y feo, encima siempre. Es por eso que apostaron por diseño y con la posibilidad de cargar hasta 4 dispositivos mientras cargamos el EzPower.

Precio y fecha del EZ Power

Lo venderán en kickstarter por 68 euros, y lo comenzarán a enviar a partir de febrero de 2021.