Las novedades presentadas hoy por OPPO

Publicado el

En el OPPO INNO DAY hemos podido ver hoy un concepto de teléfono móvil enrollable, el dispositivo OPPO AR Glass 2021 y la aplicación OPPO CybeReal AR, tres tecnologías que vale la pena conocer.

Durante la presentación han hablado también de su estrategia de desarrollo tecnológico 3+N+X.

El 3 se refiere a las tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios en la nube. La N representa la experiencia existente de OPPO, incluyendo el aprendizaje automático, la realidad aumentada y su nube; la X hace referencia a la capacidad de diferenciación de OPPO, como su tecnología de carga rápida VOOC.

Teléfono móvil enrollable OPPO X 2021

Teléfono móvil enrollable OPPO X 2021

Es el último logro de I+D de OPPO. Dispone de tres tecnologías patentadas de OPPO: el powertrain Roll Motor, placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track. Cuenta con diseño de almacenamiento retráctil que ofrece más posibilidades para cámaras, baterías, altavoces y antenas de teléfonos móviles.

Todo esto hace posible una pantalla OLED enrollable de un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas y máximo de 7,4, lo que permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla en función de sus necesidades reales.

OPPO AR Glass 2021

gafas OPPO
Son las gafas de Realidad Aumentada de OPPO. Tienen diseño compacto y ultraligero (117 g) y admite una serie de interacciones naturales: a través de smartphone, basadas en gestos y localización espacial. En cuanto a los componentes principales, OPPO AR Glass 2021 está construido con la tecnología óptica Birdbath, mejorando la experiencia de inmersión.

Las gafas de Realidad Aumentada cuentan con diversos sensores, incluyendo dos lentes de ojo de pez, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB.

Puede calcular la localización espacial tridimensional en milisegundos, algfo necesario para conseguir una localización precisa y ofrecer a los usuarios una experiencia más real y natural.

Aplicación de AR de cálculo espacial en tiempo real CybeReal

CybeReal

Se trata de una aplicación que usa tecnología de localización de alta precisión. Tiene una potente capacidad de procesamiento digital y está respaldada por las tres tecnologías básicas de OPPO, que incluyen representación del mundo físico, localización de alta precisión en tiempo real y la nube de OPPO.

Aprovecha los múltiples sensores del dispositivo para una detección, análisis y feedback integrados, formando un bucle cerrado de datos mediante el mapeo de información en tiempo real con la plataforma en la nube además de enriquecer la percepción y la comprensión del mundo real por parte del usuario.

Aún no hay productos en el mercado disponibles con las tecnologías anunciadas, pero estaremos atentos a ellas. Podéis ver más información del evento en innoday2020.

Comparte en: