Cámaras en vivo de varias partes del mundo

Publicado el

cámaras en vivo

Es muy posible que muchos de vosotros ya conozcáis al portal explore.org, un lugar que dedica su espacio a documentar a líderes de todo el mundo que han dedicado sus vidas a causas extraordinarias.

En él podemos encontrar 250 películas originales y 30.000 fotografías de todo el mundo. Han mostrado su trabajo en festivales de cine, en más de 100 canales de transmisión pública y por cable, con contenido que que permite al espectador unirse a viajes impresionantes alrededor del mundo.

explore presenta una amplia gama de temas, desde los derechos de los animales, la salud y los servicios humanos, a la pobreza y medio ambiente. También tratan asuntos de educación y la espiritualidad, con pequeños vídeos fáciles de ver, para que sea posible también tener a los niños entre su público.

Desde una mujer en Mumbai que ha dedicado su vida a rescatar a mujeres jóvenes de la prostitución, a un sacerdote en Los Ángeles que ayuda a los miembros de pandillas a reintegrarse en la sociedad, o un proyecto para proteger a los gorilas salvajes de montaña en Ruanda, hay de todo.

El caso es que no solo es posible ver vídeos y documentales, también podemos ver cámaras en directo mostrando animales, playas, junglas… solo hay que acceder a Pipeline Cam y disfrutar por los diferentes canales existentes. Cada canal tiene sus horarios, condiciones y explicaciones, aunque la mayoría están presentes en Youtube, plataforma que usan para realizar el directo.

Una impresionante web que vale la pena tener siempre presente, ya que no hay nada más relajante que ver lo que el mundo ofrece, y si es en directo, mejor.

Comparte en: