Instagram prueba mostrar más historias en nuestra página

Publicado el

Instagram

Es posible que alguno de vosotros, al igual que nosotros, os hayáis encontrado con dos filas de historias en vuestra cuenta de Instagram. Se trata de una prueba que está realizándose entre algunos usuarios para destacar lo que más está destacando actualmente en dicha red social: Las stories.

Aproximadamente la mitad de los usuarios de Instagram, o 500 millones de personas, interactuan diariamente con Stories. Eso es casi el doble de toda la base de usuarios activos diarios de todo Snapchat, quien popularizó el formato Historias en primer lugar.

En esta prueba podemos ver dos filas de Historias, pero hay un botón inferior para ver esta área ampliada, tal y como se muestra en la captura superior.

La función la vimos ya hace dos semanas, pero desapareció ayer con un mensaje dando las gracias y pidiendo para participar en una encuesta. En ella hacen preguntas de todo tipo, tal y como podéis ver en esta otra captura:

encuesta instagram

En la encuesta realizan muchas preguntas sobre privacidad, mensajería y forma de usar Instagram, dejando claro que quieren convertir Instagram en la red de mensajería más potente del mercado, por lo que nos hace sospechar que están pensando en algún tipo de integración con Whatsapp para no tener dos productos haciendo lo mismo.

No sabemos si la prueba de las filas de Instagram llegará a mostrarse entre todos los usuarios o si ha sido solo un test sin mucho éxito. Sea como sea, no tardaremos en descubrirlo.

Comparte en: