Los mejores juegos del 2019 para Android según Google

Publicado el

juegos android 2019

¿Eres un gamer de corazón? Entonces no puedes perderte los mejores juegos nuevos del 2019 disponibles para dispositivos Android.

Hace poco fueron presentados las aplicaciones nominadas a la categoría Mejor juego nuevo, en los Google Play Awards 2019. En esta oportunidad nosotros queremos hablarte de la lista de los mejores juegos nuevos para Android, presentada por Google.

Garena Free Fire

En primer lugar, tenemos a Garena Free Fire, juego que ha ganado popularidad entre la comunidad Android. Cada partida dura aproximadamente 10 minutos y pueden participar 50 jugadores. Tu objetivo será enfrentarte a otros jugadores en línea y sobrevivir hasta el final. Podrás conducir vehículos, utilizar armas y usar objetos para camuflarte.

Garena ha sido destacado por la dinámica de sus partidas, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de Battle Royale. Hoy en día cuenta con más de 100 millones de descargas. Presenta gráficos suaves pero realistas y sus controles son fáciles de manipular.

Link | Descargar 

Old School RuneScape

Basado en el juego RunScape de la vieja escuela del año 2007. Sus desarrolladores se encuentran constantemente actualizando su contenido, de acuerdo a las votaciones de sus fanáticos. Catalogado como el MMORPG más conocido, siendo jugado por 260 millones de usuarios, Old School RuneScape combina la dinámica de los MMO modernos, con los pasados juegos de apuntar y hacer click.

Es un juego con una multiplataforma innovadora. Podrás jugar de manera individual o en equipo con otros participantes. Tendrás que dominar 23 habilidades, misiones, incursiones y algunos jefes que derrotar. Encontrarás diversos acertijos y narrativas entretenidas dentro del juego.

Link | Descargar

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Basada en la famosa saga de películas de Harry Potter. Con este juego podrás disfrutar de tu propia aventura en Hogwarts. Elige tu historia, tus hechizos, enfréntate a tus rivales, explora nuevos salones y descubre nuevos misterios. Establece alianzas con tus amigos. Deberás asistir a clases para aprender y dominar hechizos.

Link | Descargar 

Marvel Strike Force

Un juego impresionante lleno de acción, donde deberás aliarte con tus amigos para vencer a tus rivales. Tanto héroes como supervillanos se unen para defender a la tierra. Podrás reunir al escuadrón de Marvel con Spider-Man, Groot, Doctor Strangers, Loki, Elektra, Capitán América, Iron Man y muchos más. Tendrás que planear una estrategia para enfrentarte al ataque.

Link | Descargar 

Star Trek™ Fleet Command

Se trata de un MMO de estrategia. En Star Trek tendrás que utilizar tus habilidades de liderazgo, estrategia y combate, para tener control sobre el universo. Siendo el comandante de una base estelar, tendrás la opción de reclutar a oficiales como Spock, Nero y otros personajes. Alíate con otros jugadores, vence a tus enemigos, explora nuevos mundos, constrúyete una flota y descubre nuevas civilizaciones. Atrévete a participar del conflicto legendario de la galaxia.

Link | Descargar

Estos son los mejores juegos nuevos que están dando de que hablar en el mundo y cuentan con muchas descargar en la tienda de Google.

Publicado en
Etiquetado
androidjuegos

Comparte en: