Los próximos iPhone podrían obtener una nueva cámara ultra gran angular

Publicado el

smartphone-1894723_1280

Ya va quedando cada vez menos para que llegue el mes de septiembre, y con él, una nueva edición de la keynote de Apple. Y a pesar de que todavía quedan algunos meses por delante, Internet ya se está preparando para algunas de las cosas que pueda presentar Apple en su nueva edición, incluyendo una renovación de sus dispositivos móviles.

En este sentido, 9to5Mac se hace eco de lo que el analista de Apple Ming-Chi Kuo señala lo que será la renovación de los dispositivos iPhone, con un enfoque especial en las cámaras.

Aumento de cámaras

A este respecto, señala que los sucesores del iPhone XR, iPhone XS y XS Max contarán con una renovada cámara frontal, pasando de los 7MP a los 12MP usando un sensor con cinco elementos en lugar de cuatro como hasta ahora.

Pero lo más interesante viene con las cámaras traseras. En este punto, señala que los sucesores del iPhone XS y XS Max contarán con una tercera cámara adicional, de apertura ultra-gran angular, como ya viene ocurriendo con una serie de modelos de teléfonos Android, empleando un sensor de Sony a 12 MP.

Crédito de la imagen: 9to5Mac
Crédito de la imagen: 9to5Mac

Por su parte, el sucesor del iPhone XR también contará con una cámara adicional en su parte trasera, por lo que finalmente obtendrá dos cámaras traseras.

Kuo también hace alusión al recubrimiento oscuro del sistema de cámaras que además ofrecerá una estética atractiva y discreta a los dispositivos. Con todo lo señalado por él se ha ido confirmando todos los rumores que han ido recorriendo la red hasta ahora.

Pero como siempre, sabremos de verdad lo que ofrecerán los nuevos dispositivos móviles de Apple en el momento en el que la compañía los presente oficialmente en su keynote de septiembre, aunque quizás podamos ir ya con una ideas pre-concebidas de lo que podríamos ver.

Comparte en: