Sitios web para ordenar listas de forma alfabética

Publicado el

Sabemos que en algunos momentos necesitamos ordenar algunas listas tanto por motivos personales como por trabajo, y se nos da difícil no poder organizarlas de manera alfabética. Así que para que puedas estar un poco más ordenado y organizado, aquí te traemos una lista con algunos sitios web para que puedas arreglar tu información y cosas personales o de trabajo en orden alfabético.

PineTools: en PineTools escribirás el texto que deseas ordenar en un pequeño cuadro, para luego ver seguidamente tu listado ordenado. Seguido de ello podrás ajustar las listas de forma sencilla con las simples opciones que te ofrece la página, como colocarlas desde la letra A hasta la Z o viceversa, utilizar los algoritmos de orden natural y orden clásico. Si quieres algo que cumpla con lo que promete de forma intuitiva, entonces PineTools puede ser la mejor opción gratuita para ti.

ordenar listas

Site112: en Site112 todo está lo más claro posible para el usuario. El orden de las listas es lo que se encuentra disponible en esta sección de la página web, ya que las únicas alternativas que tienes son las del orden de la letra A hasta la letra Z. Listas de música, contactos de trabajo, cosas por hacer y todo lo que quieras fácilmente y sin gastar un euro.

alphabetizer.flap.tv: tan sencillo como poner la lista deseada y pulsar en el botón que queramos para que cambie de forma automática el orden de los registros. Esta disponible en castellano, y cuenta con muchas opciones diferentes para tener el orden adecuado.

ordenar listas

Con estas tres opciones tendréis en pocos segundos una lista ordenada, aunque también podéis poner los registros en la hoja excel de Google y realizar el orden con las herramientas correspondientes.

Comparte en: