El móvil con mejor cámara del momento

Publicado el

Los móviles inteligentes en la actualidad cuentan con especificaciones de punta. Pero todos tienen un apartado en donde compiten para ser el mejor. El apartado fotográfico es muy importante para las personas y hoy vamos a desvelar cuál es el teléfono inteligente que cuenta con mejor cámara del momento, a espera de la llegada del Huawei P30 este mismo mes, claro.

¿Estás cansado de que tu móvil no tome buenas fotografías? Hoy seleccionamos un móvil que nos ha encantado en cuanto a sensores fotográficos se refiere. Hoy hablaremos del Huawei Mate 20 Pro, un teléfono inteligente que tiene 3 cámaras traseras.

El Huawei Mate 20 Pro es un móvil que ha causado mucho furor en las redes sociales y en las páginas de tecnología. Lo primero que llama la atención del terminal chino es su triple cámara trasera que se encuentra dividida de la siguiente manera; un sensor es RGB, otro es de gran angular y el último es teleobjetivo. Pero todos son sensores de la marca Leica. En dxomark sigue en primera posición, superando al s10, aunque en modo selfie pierde para otros modelos.

Así es la cámara del Huawei Mate 20 Pro

Datos objetivos obtenidos de https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
Datos objetivos obtenidos de dxomark.com

Para que entiendas cómo funciona la cámara del gigante chino tienes que saber por separado qué tiene cada sensor. El primero tiene una resolución de 30 MP acompañado de una apertura focal 1.8. El segundo tiene 20 MP con una apertura focal de 2.2 y el último, es de 8 MP con una apertura focal de 2.4. Por otra parte, debemos decir que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con zoom óptico 3x e hibrido 10x, tiene estabilización óptica, slow motion (960 fps) y el tamaño de pixel es de 1.400 µm. Y en el último lugar, tenemos una configuración de flash dual LED.

En su parte frontal tenemos un solo sensor de 24 MP con una apertura focal de 2.0, ideal para sacar nuestras selfies. El rendimiento de la cámara frontal es excelente en escenarios donde haya poca luz ambiental. También debemos acotar que la apertura focal es suficiente para conseguir un desenfoque del fondo al tomar las fotografías. Un punto fuerte que tiene la cámara de este móvil es el zoom hibrido de cinco aumentos.

Por otra parte tiene la capacidad de recoger imágenes en formato RAW procedentes de los 3 sensores. Lo anterior mencionado le da un aire avanzado para los usuarios que son entusiastas de la fotografía. Y lo último que podemos resaltar es que tiene inteligencia artificial de punta implementada por Huawei. En definitiva es un móvil que tiene un buen apartado fotográfico por una relación calidad/precio impresionante. Cabe resaltar que, tenemos en cuenta a los rivales y a terminales de la misma firma. El precio del móvil occidental es de 709 euros y puedes comprarlo a través de este link, aunque nosotros esperaríamos unas semanas para ver si baja el precio después del lanzamiento del nuevo Huawei.