Así puedes solicitar una película o serie en Netflix

Publicado el

Para nadie es un secreto que Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas para todos los gustos. Sin embargo, para nosotros nunca es suficiente con todo el abanico de títulos disponibles y la compañía lo sabe. Por ello, la propia plataforma de streaming nos complace en dejar que solicitemos una producción cinematográfica. ¡Así puedes hacerlo!

Antes de enseñarte la forma en la que la app te deja recomendar títulos, tienes que tener en cuenta que no necesitas pagar absolutamente nada para llevar esto a cabo. Cualquiera que lo desee puede sugerir una película o serie en pocos segundos siguiendo los pasos que verás a continuación.

La opción para solicitar una película o serie en Netflix

Es a través de este enlace oficial de Netflix que se podrán solicitar títulos de forma oficial. La misma compañía norteamericana ha dicho que el sitio presentado en cuestión es el único medio por el cual se puede llenar el formulario para pedir sugerencias de películas o series.

Además de lo anterior, cabe destacar que a falta de una, la plataforma permite rellenar el nombre de hasta 3 títulos, así tienes más posibilidades de solicitar una producción que esté entre tus favoritas.

Solicitar título en Netflix pasos

Pero eso sí, a pesar de que ingreses los datos en las 3 casillas, no es un hecho que la aplicación comenzará a presentar el título, pues antes de ello deben haber miles de solicitudes de otras personas que también hayan mencionado la serie o película que quieras ver. Mientras más personas ingresen el nombre de una entrega, más posibilidades hay de verla en un futuro.

A lo anterior hay que sumarle que antes de emitir un título en Netflix, la empresa debe evaluar la viabilidad de presentar un título en su pantalla, pues el factor legal y los contratos pueden terminar retrocediendo lanzamientos.

Así que después de mencionar el nombre de las películas o series que quieres ver, puedes echarle un vistazo a los estrenos de Netflix para el mes de marzo, puede que allí esté tu entrega favorita y no te hayas enterado.

Comparte en: