Ilustraciones «absurdas» para decorar nuestra página web

Publicado el

sshot-36

En absurd.design han tenido una idea realmente original: ofrecer ilustraciones originales para que cualquier persona pueda descargarlas e ilustrar así su «landing page».

Si tenéis una web, podéis dejarla así, por ejemplo:

sshot-37

El objetivo es sencillo: llamar la atención, hacer que el visitante se quede «clavado» frente a la página intentando entender lo que está viendo, algo que puede ayudar a conseguir más suscripciones en un formulario, o a capturar rápidamente la atención para ofrecer servicios y productos posteriormente.

Los diseños son gratuitos, podemos bajarlos y usarlos sin pagar nada tanto para uso personal como comercial, pero agradecen que se ponga un link a la página en cuestión, donde seguramente seguirán subiendo diseños para que continúe aumentando el interés por el proyecto.

En la sección de descarga podemos bajar un zip con todos los archivos en formato PNG, con transparencia, para que sea fácil incluirlo en sitios con un fondo específico.

El trabajo ha sido realizado por Diana Valeanu, de Barcelona, diseñadora de designmodo.com que ha encontrado una excelente forma de mostrar su talento al mundo.

Por nuestra parte, ya la tenemos en la base de datos de grandes artistas, por lo que seguramente veréis varios de sus diseños ilustrando alguna que otra publicación durante las próximas semanas.

Comparte en: