Canales de Youtube que ayudan a arreglar tu móvil

Publicado el

Los móviles se pueden dañar por casi cualquier cosa y también se pueden reparar fácilmente. El amplio mundo del Internet nos enseña información de todo tipo para aprender, descubrir, explorar y en este caso, reparar móviles. En la web te hemos mencionado muchos canales de YouTube para diferentes ámbitos, sobre cocina, magia, humor y hasta podemos aprender matemáticas.

Hoy vamos a enseñarte varios canales de YouTube que te ayudarán a reparar tu móvil, ya que cuentan con videos muy explicativos de problemas comunes. Cabe resaltar que algunos canales están en ingles, pero los video están bien explicados, por lo que seguramente el idioma no será un problema.

Repairs Universe

El canal cuenta con más de 117 mil suscriptores y 518 videos que pueden ayudarte a reparar teléfono y otros dispositivos electrónicos. Todos los dispositivos que tengamos estropeados en nuestro hogar podremos repararlos fácilmente. Y sin importar la marca, ya que hay videos de todo tipo; podemos reparar dispositivos Samsung, HTC y más.

Go Cell Phone Repair

El canal cuenta con más de 58 mil suscriptores y más de 400 videos, y créenos que tiene videos de casi cualquier móvil. En la lista de reproducción tenemos tutoriales de iPhone 7, Galaxy S7, HTC y otros dispositivos. En su mayoría los videos son de Samsung e iPhone.

Neifredomar

Es un canal de un joven colombiano que tiene más de 70 mil suscriptores y 124 videos. Neider Márquez es el dueño del canal, quien nos ayudará a reparar cientos de soluciones para móviles, ya sea de software, hardware, root, custom rom y algunas modificaciones. Claro, de vez en cuanto sube contenido random, pero en su mayoría son soluciones sencillas.

Estos 3 canales te ayudarán a reparar algunos aspectos de hardware y de software a tu dispositivo móvil. Recordamos que en su mayoría son videos de móviles que están a la moda, son muy comerciales y últimos lanzamientos.