Spotify oficializa el lanzamiento de Car View para dispositivos Android

Publicado el

sshot-1101

Llega de manera oficial la función Car View a la aplicación móvil de Spotify, específicamente a la versión de su aplicación para dispositivos bajo sistemas Android, aunque se espera que esta función llegue más adelante a dispositivos iOS, sin que la plataforma de streaming de música haya determinado alguna fecha para ello.

Car View es, básicamente, una función que optimiza el contenido en pantalla para que sea más simple y funcional mientras se está a los mandos de un coche. Esta función se activará cuando se conecte al coche mediante Bluetooth, sin que exista la posibilidad de activación de forma manual. Además, también da la posibilidad a su desactivación temporal o incluso a su desactivación definitiva si no se desea hacer uso de la misma.

Se da la circunstancia de que esta función ya estaba presente para algunos usuarios desde incluso semanas, quizás en fase de pruebas, pero ahora es oficial y debería de estar disponible para todos los usuarios a nivel global, aunque cabe la posibilidad de que algunos usuarios hayan de esperar hasta que el despliegue llegue hasta ellos.

Con esta función, se quiere evitar posibles distracciones en la conducción a la hora de gestionar las experiencias musicales mientras se está al volante, ofreciendo una interfaz simplificada y vistosa que facilite su gestión de forma rápida. Además, dicha función puede trabajar tanto en formato horizontal como en formato vertical.

Publicado en
Etiquetado
InternetSpotify

Comparte en: