Cómo recuperar fotos y ví­deos de la cuenta de mi Instagram

Publicado el

Lo sé, a más de uno le ha dado por borrar una foto o ví­deo de su cuenta de Instagram y luego quiere recuperarla pero no sabe cómo hacerlo. Si este ha sido tu caso, aquí­, a falta de una solución, tenemos dos métodos efectivos para volver a tener esa imagen o clip que subiste a a la red social del momento.

Y es gracias a una aplicación con buena reputación y a un acceso de una carpeta de tu Android que podrás recuperar dicho archivo en pocos minutos y lo mejor, sin gastar un solo céntimo.

El primer método para recuperar fotos y ví­deos de tu Instagram

Se trata de ingresar a una carpeta especí­fica para ver si allí­ están alojadas las fotos o ví­deos eliminados de tu Instagram. Así­ puedes cerciorarte de que tienes un soporte:

• Ve a la carpeta Mis archivos.
• Entra a la opción Imágenes o Pictures.
• Selecciona la marcada como Instagram.
• Ingresa al í­tem últimos eliminados y allí­ podrás observar la lista con las fotos o ví­deos que has borrado de tu cuenta de Instagram.

Algo que hay que destacar es la probabilidad de que solo veas los archivos borrados con un lí­mite máximo de 30 dí­as.

El plan B, una aplicación gratuita

DiskDigger

La segunda opción que también puede ser efectiva es descargar DiskDigger, una app especializada en la recuperación de fotos. Este comodí­n funciona en casos donde hayas formateado o perdido tu tarjeta, o simplemente cuando hayas eliminado una fotografí­a sin querer.

En sí­ la herramienta es bastante intuitiva y pone a disposición un buen sistema de búsqueda para dar con el mayor número de fotos eliminadas. Eso sí­, si tienes tu móvil rooteado, tendrás acceso a un mayor sistema de verificación de archivos eliminados.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita en móvil con Android 4.0 y versiones superiores. A dí­a de hoy DiskDigger cuenta con una valoración de 4,2 y más de 50 millones de descargas, cifras que hablan por sí­ solas de lo que es capaz de hacer.

DiskDigger: descargar para Android

Comparte en: