Winamp regresará en 2019, con versiones para escritorio y dispositivos móviles

Publicado el

winamp

Parece que el regreso de los clásicos se ha vuelto una tendencia en los últimos tiempos. Y siguiendo esta lí­nea, Radionomy, la compañí­a que compró Winamp en 2014, ha prometido un regreso espectacular para el clásico reproductor.

Tal como menciona Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy,  en TC,  veremos una nueva versión de Winamp en 2019:

Habrá una versión completamente nueva el próximo año, con el legado de Winamp pero con una experiencia auditiva más completa. Escuche los MP3 que pueda tener en su casa, pero también la nube, los podcasts, las estaciones de radio en tiempo real, una lista de reproducción que quizás haya construido

Es decir, la nueva apuesta tras la próxima versión de Winamp, es ofrecer una experiencia unificada a los usuarios, que se adapte a sus preferencias, y que esté disponible en cada dispositivo que utilicen. Aunque no han brindado más detalles por el momento, ha quedado claro que apostarán por una nueva dinámica en la versión de escritorio, y habrá aplicaciones móviles para iOS y Android.

Habrá que esperar para ver qué estrategia utilizarán para integrar la versión mejorada de Winamp con otros servicios como Apple Music, Spotify, entre otros. Por otro lado, Radionomy anunció que el próximo 18 de octubre, ya podrá descargarse la versión beta 5.8 de Winamp (el que se filtró hace semanas), aunque no veremos grandes sorpresas.

Publicado en
Etiquetado
winamp

Comparte en: