Instagram prueba otras nuevas caracterí­sticas para las Historias

Publicado el

Imagen: Captura del ví­deo de TNW
Imagen: Captura del ví­deo de TNW

No cabe duda de que la función Historias de Instagram es de las que mejor les está funcionando a la plataforma, y por ello desde la misma están viendo nuevas maneras de mejorarla, realizándose para ello las pertinentes pruebas. Entre ellas se encuentra una nueva llamada Type, disponible como opción de cámara, según comentan desde TNW, con la cual se pretende enfatizar las Historias generadas mediante textos.

En este sentido, los usuarios podrán elegir entre diferentes tipografí­as, y en función de ello, la aplicación seleccionará automáticamente un fondo apropiado, pudiendo ser un fondo plano o un fondo degradado. Además, para aquellos que quieran personalizar sus Historias de textos aún más, la aplicación posibilitará también que puedan añadir un fondo propio, aunque la misma aplicará un filtro para poder destacar el texto.

La caracterí­stica se encuentra disponible en pruebas en Japón aunque parece ser que está comenzando a desplegarse a usuarios de otros mercados, como señalan desde el citado medio, el cual también se hace eco de la publicación WBetaInfo, que informó también de que Instagram está ofreciendo notificaciones a usuarios cuando hacen capturas de pantalla de las Historias, otra caracterí­stica en pruebas. Eso sí­, se les notificará a partir de la segunda captura de pantalla que realicen.

Por ahora, de manera oficial, sólo ofrece notificaciones cuando se realiza capturas de pantalla de los mensajes directos. Con ello, es posible que estas novedades puedan estar disponibles próximamente o, como también podrí­a pasar, se queden en sólo unas pruebas más. El tiempo dirá.

Publicado en
Etiquetado
historiasInternetpruebas

Comparte en: