VideoBlocks lanza su mercado de fotos donde pagará el 100% de comisiones a los fotógrafos

Publicado el

videoblocks

VideoBlocks, la conocida plataforma que permite la adquisición de contenidos en formato de ví­deo desde su extensa librerí­a a través de las suscripciones y ventas, pagando el 100% de las comisiones de la venta de cada clip de ví­deo a sus respectivos creadores, lleva ahora su modelo de negocio al mundo de la imagen fotográfica con el lanzamiento de Photo Marketplace.

Por ahora, el nuevo servicio está abierto para todos aquellos fotógrafos y creadores de contenidos que deseen aportar sus obras a la plataforma aunque la intención es abrirlo a todos los usuarios a finales del presente año.

Al igual que en su servicio de adquisición de contenidos de ví­deo, los creadores recibirán el 100% de comisión por cada venta que se realice de sus obras. Esto será posible porque el modelo de negocio se basará principalmente en la venta de suscripciones en lugar de fotografí­as sueltas.

Con ello, desde VideoBlocks tratan de democratizar y hacer más accesible el trabajo de un montón de creadores de contenidos, respaldando el éxito obtenido con su plataforma para ví­deos, donde actualmente disponen de unos 200.000 suscriptores que se benefician de un descuento del 40% en todos los archivos, teniendo acceso a una biblioteca conformada por cuatro millones de ví­deos, una cantidad que se espera que llegue a los seis millones a final de año.

Además, del lado de los creadores, desde su lanzamiento en 2015, ha ido generándoles más de 6 millones en concepto de comisiones

Comparte en: