Outlook Customer Manager, el nuevo CRM de Office 365, disponible a nivel global

Publicado el

OCM

Outlook Customer Manager es la nueva herramienta para Office 365 presentada el pasado mes de noviembre para que las pequeñas empresas puedan gestionar eficientemente las relaciones que mantiene con sus respectivos clientes. Integrado en Office 365 Business Premium sin coste adicional ahora Outlook Customer Manager comienza a estar disponible para todos los suscriptores del mencionado plan a nivel mundial acompañado de una serie de mejoras.

Entre dichas mejoras se encuentra el despliegue de esta herramienta para Outlook en iOS como complemento así­ como para Outlook en la web de serie. Además, en las próximas semanas se lanzará la aplicación móvil independiente para dispositivos iOS en las próximas semanas a través de la App Store de Apple. Además, desde ahora comienza a estar disponible en 39 idiomas diferentes y cuenta con otras integraciones.

En este sentido, ahora será capaz de realizar recordatorios en la página Hoy de forma automática en base a los mensajes de correo electrónico que contengan solicitudes de citas, informaciones o archivos. También permitirá ahorrar tiempo evitando añadir manualmente informaciones de la propia empresa en su perfil gracias a las sugerencias de Bing, que encontrará cuanta información esté disponible en la web para rellenar automáticamente toda la información. Esta caracterí­stica, de carácter opcional, sólo está disponible para aquellas empresas con la configuración del idioma en inglés y estando en los Estados Unidos.

También de carácter opcional, se puede delegar que Cortana gestione todas las reuniones con los clientes en nombre de las propias empresas, para que los mismos responsables centren sus esfuerzos en sus trabajos. Y por último, también cuenta con integración con Microsoft Flow, el IFTTT de Microsoft, posibilitando la automatización de flujos de trabajos repetitivos.

Desde Microsoft, que espera que el despliegue completo se realice a lo largo de estas semanas, ya está planteando nuevas caracterí­sticas para Outlook Customer Manager.

Comparte en: