Amazon lanza plataforma unificada de gestión de suscripciones a contenidos digitales

Publicado el

SubscribeWithAmazon

Amazon ha lanzado oficialmente hoy su nueva plataforma Subscribe with Amazon desde la que se pretende que los clientes de la compañí­a puedan centralizar todo el proceso relativo a las suscripciones a contenidos digitales de terceros a través de Amazon, incluyendo la posibilidad de descubrimiento y recomendaciones de nuevos servicios por suscripción y la gestión de las suscripciones que ya existentes.

Además, también permite a los proveedores otorgarles la flexibilidad que necesitan para captar nuevos clientes mediante promociones exclusivas así­ como opciones para mantener a los actuales suscriptores. Respecto a los tipos de contenidos digitales abarcados por la nueva plataforma se encuentran contenidos de streaming, noticias/revistas, aprendizaje y estilos de vida, entre otros.

Desde Subscribe with Amazon también se anima a que nuevos proveedores se sumen a la plataforma para ofrecer sus servicios de contenidos digitales por suscripción a través de la misma para poder llegar a muchos clientes potenciales. Entre los actuales proveedores de contenidos digitales se encuentran SlingTV, Disney Story Central, Dropbox, Texture, eMeals, Fitstar by Fitbit, Creativebug, Headspace, LegalZoom, MileIQ, The Wall Street Journal, Chicago Tribune, The New Yorker, Consumer Reports y Tawkify.

Los clientes podrán acceder a los contenidos de las suscripciones a través de dispositivos Android, iOS o Amazon Fire compatibles. La nueva plataforma, desarrollada desde el pasado año, llega finalmente hoy para convertirse en un nuevo canal en el que los proveedores puedan llegar a sus actuales y potenciales clientes.

Comparte en: