Wunderlist desaparecerá, pero podéis migrar los datos a Todoist

Publicado el

todoist

Ayer vimos la presentación que Microsoft hizo de su nuevo gestor de tareas, desarrollado por el equipo responsable por Wunderlist, solución que Microsoft compró en 2015.

La nueva aplicación To-Do, es excelente en muchos sentidos, pero el cierre de Wunderlist está a la vuelta de la esquina, y eso es algo que a mucha gente no le ha sentado nada bien.

Sospechando que este dí­a llegarí­a, en Todoist prepararon una herramienta especialmente diseñada para los usuarios que decidan migrar de plataforma. Se trata de un recurso que acceder a nuestros datos de Wunderlist para migrarlos dentro de nuestra cuenta de Todoist, otro de los principales gestores de tareas existentes en el mercado.

El importador, disponible en todoist.com, permite a los usuarios importar rápida y fácilmente todo, desde tareas y proyectos a recordatorios, comentarios y archivos, evitando así­ el proceso manual tí­pico en este tipo de actividades.

Todoist cuenta con caracterí­stica de inteligencia artificial en una función llamada «Programar Inteligente», que aprende del comportamiento de los usuarios para sugerir las mejores fechas para programar y reprogramar tareas. To-Do, de Microsoft, también propone Sugerencias inteligentes y elimina el desorden para que podamos concentrarnos en tareas importantes, por lo que ahora se establecerá una batalla entre inteligencias para quedarse con el mayor número de usuarios posible.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: