Nuevo curso online gratuito sobre e-Commerce y Marketing Digital

Publicado el

Todos los meses se abren nuevos cursos online que se pueden tomar de manera gratuita siguiendo el calendario de estudio que las instituciones educativas han establecido. Pero también contamos con propuestas interesantes que nos permiten seguir cursos a nuestro ritmo, como por ejemplo ConnectAmericas.

Ya hemos hablado de ConnectAmericas, una iniciativa del BID que cuenta con la colaboración de Google, Alibaba, DHL y Visa, que brinda cursos pensados para potenciar la dinámica de las Pymes. Siguiendo esta lí­nea han abierto un nuevo curso online “Marketing Digital”, en la modalidad de autoestudio.

Este curso está compuesto de 5 módulos, donde se analizan qué es el marketing digital, estrategias que podemos implementar al crear un plan de marketing, cómo poner en marcha un e-commerce, entre otros temas.

marketing digital

Además de los videos y lecciones que iremos viendo al cursar el programa, se nos pedirá realizar diferentes actividades (algunas opcionales) para mostrar nuestra comprensión sobre los temas expuestos, y de esa manera evaluar nuestro progreso.

Un detalle interesante es que todo el material del curso siempre estará disponible, aún cuando finalicemos el programa. Así­ que si deseamos repasar los contenidos o refrescar los conceptos, podremos ingresar tantas veces como deseemos.

Para participar de este curso, solo es necesario seguir este enlace y completar el registro.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: