La suscripción de Spotify a mitad de precio para estudiantes se extiende a 33 nuevos países

Spotify

Al igual que Apple Music, Spotify también ofrece suscripciones a precio especial para estudiantes, aunque solo en los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Ahora, tal y como la plataforma de streaming por excelencia acaba de hacer público, la suscripción para estudiantes llega a 33 nuevos países a partir de hoy mismo.

Además de poder reproducir todas las canciones del catálogo de Spotify sin tener que escuchar anuncios, la cuenta Premium para estudiantes ofrece una calidad de sonido mejorada y permite descargar canciones para escucharlas sin conexión. Tal y como podéis comprobar en la web de Spotify, el precio de la suscripción para estudiantes es de 4,99€ (el precio habitual es de 9,99€). En cuanto a la comprobación de que realmente somos estudiantes, se trata de un proceso llevado a cabo por SheerID. En concreto, la oferta solo está disponible para estudiantes de instituciones de enseñanza superior acreditadas. Podéis consultar la lista de países incluidos tras el salto.

Spotify Premium para estudiantes está disponible en España, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Latvia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, Suiza y Turquía.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos estudiantes residentes en los países mencionados, que podrán ahorrarse un 50% en su suscripción y comenzar a disfrutar de la música sin anuncios de ningún tipo. Podéis solicitar el precio especial a través de la web de Spotify.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.