Android Pay ya funciona con Paypal

Publicado el

android

Google acaba de anunciar una colaboración con el gigante Paypal para que se integre con Android Pay.

Comentan que no pueden ignorar el hecho de que millones de personas ya utilizan su cuenta de PayPal para hacer compras en lí­nea, recibir pagos y enviar dinero a amigos y familiares, por lo que dentro de poco se podrá usar la misma cuenta de PayPal para pagar con nuestros teléfonos en las tiendas y en las aplicaciones de Android, agilizando el proceso.

Estará disponible, de momento, solo en los Estados Unidos, desde donde se podrá enlazar la cuenta de PayPal con Android Pay dentro de pocas semanas, según informan en el blog oficial de la compañí­a.

La noticia llega el mismo dí­a en el que Amazon anuncia la llegada de Amazon Pay a España, una solución que permitirá a los usuarios comprar en tiendas online con un solo click, compitiendo así­ con Paypal. La diferencia es que con Amazon Pay no es necesario que el cliente se registre en la tienda online, ya que se usan los datos de nuestra cuenta de Amazon. De momento solo está disponible para comprar vuelos de Vueling, pero seguramente veremos una mayor oferta en los próximos dí­as.

Los sistemas de pagos «no tradicionales» están cada vez más presentes en nuestro dí­a a dí­a, y la integración de Android Pay con Paypal es una clara demostración de ello.

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: