3 cursos online gratuitos para programadores

programar

Desde keepcoding nos presentan hoy tres cursos para los que quieren aprender a programar o quieren aumentar sus conocimientos en esta categoría: un curso de Swift 3.0, uno de Polymer y otro de GO.

1. Introducción a Fundamentos de Swift 3.0: Ideal para los que quieran cambiar de Objective-C a Swift, el lenguaje de programación de Apple que se ha transformado en toda una referencia en el mundo móvil. Los que ya conocen Objective-C solo tendrán que aprender aquellos conceptos que de verdad son nuevos. Se requieren conocimientos de programación, no es un curso para principiantes.

2. Introducción a GO desde cero: Creado por Google, Go dio sus primeros pasos en 2007, aunque la primera versión solo vio la luz en 2009. Está inspirado en C, pero tiene una sintaxis más clara y concisa. Podemos usarlo en Linux, Windows y Mac y compilar para los 3 sistemas desde cada uno de ellos.

3. Introducción a Polymer & Web Components: Polymer es una biblioteca JavaScript creada por Google. Es de código abierto, y está especialmente diseñada para trabajar con Web Components y permitir la programación rápida de proyectos en Internet. Destaca la reutilización de los componentes creados.

En el enlace de cara curso podréis llegar directamente a la página que ofrece el curso de forma gratuita usando el cupón WWWhatsnew.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.