vrex, un portal de empleo para especialistas de Realidad Virtual

Publicado el

vrex

La Realidad Virtual aún está dando sus primeros pasos en el mundo de la tecnologí­a. Las gafas son caras, las aplicaciones existentes no son extremadamente realistas, los ordenadores deben ser bastante potentes (y caros) para aceptar los últimos lanzamientos, el desarrollo de los juegos es caro y no hay muchos clientes. No entran muchos ingresos que justifiquen la inversión, por lo que aún tardaremos en poder presumir de Realidad Virtual en el dí­a a dí­a.

Aún así­, son muchas las empresas que están invirtiendo en nuevos proyectos relacionados con el tema, y en VREX.io podemos comprobarlo.

Se trata de un portal de empleo en el que las empresas pueden buscar a profesionales del sector de Realidad Virtual al mismo tiempo que cualquier programador, diseñador o especialista en general puede incluir su CV para ser encontrado.

Empresas como Google o eBay ya han usado VREX para encontrar a profesionales del área, y en las ofertas existentes podemos ver puestos de todo tipo, desde un desarrollador a un equipo entero que esté dispuesto a trabajar en proyectos de Realidad Virtual para una gran empresa.

De momento es gratis tanto para empresas como para candidatos, aunque todo el portal está en inglés, por lo que conocer el idioma es un requisito imprescindible.

Publicado en
Etiquetado
empleo

Comparte en: