cinetrak, la app imprescindible para todo amante del cine

Publicado el

cinetrakapp

Hay aplicaciones extremadamente famosas que todo amante del cine debe tener en su móvil, como IMDB o Netflix, por ejemplo, pero hay otras menos conocidas que deben ganar visibilidad, porque lo merecen.

Una de ellas es Cinetrak, aplicación que está en su fase inicial, pero que usa la base de datos de una web que lleva años recogiendo información sobre este sector, trakt.tv.

Podemos usar los mismos datos de acceso de Trakt para encontrar más de 60.000 pelí­culas registradas, votadas y descritas, con la opinión de miles de usuarios y acceso a trailers, extras, información de actores… se integra con otras grandes del sector, como las dos antes mencionadas, proporcionando una experiencia original para crear una lista de lo que debemos ver o encontrar nuevos tí­tulos recomendados.

Cuentan con pestaña de tendencias y pelí­culas populares, siempre con la opción de ir creando listas personalizadas para que no se nos olvide apuntar nuevos tí­tulos pendientes, y su millón de usuarios ayudan a encontrar recomendaciones a partir de nuestros gustos.

La app es gratuita, pero si se realiza el pago de un mí­nimo de 3 dólares tendremos acceso a recursos adicionales, como listas de pelí­culas premiadas o selecciones hechas por el equipo de cinetrak. Podemos también registrar nuestra colección de DVD, Blurays y otros medios, teniendo así­ todos los tí­tulos perfectamente clasificados.

Por supuesto, ayuda a que estemos actualizados con los últimos lanzamientos de pelí­culas, aunque eso es algo que es difí­cil no tener siempre presente cuando se ama el séptimo arte.

El único problema que encontramos es que solo está en inglés, aunque ya empezamos a acostumbrarnos a este tema…

Publicado en
Etiquetado
pelí­culas

Comparte en: