Así­ es el modo nocturno de Youtube

Publicado el

youtube noche

Youtube está trabajando en un modo nocturno, una interfaz que eliminará el blanco del fondo para sustituirlo por negro, algo que ya hacen muchas aplicaciones para permitir su uso sin tanto brillo, algo que agradecerán los ojos cansados por la noche.

La función, que aún no está disponible de forma pública, puede activarse siguiendo las instrucciones que indican en esta conversación de reddit: activar la consola en la página de youtube dentro de chrome y añadir el comando document.cookie=»VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE» en ella, siendo después necesario actualizar la página con F5 para encontrar la opción en el menú de nuestro avatar.

Aunque siguiendo esos pasos no es posible simular el comportamiento desde cualquier parte del mundo (hay mucha gente que relata que no consigue ver la nueva opción), sí­ podemos ver el efecto resultante en la captura superior, un diseño que podrá activarse de forma sencilla apagando o encendiendo el nuevo interruptor.

Google aún no ha indicado cuándo estará esta opción disponible para todos, pero si ya está en el modo de pruebas, disponible en la última versión de chrome, es porque seguramente lo veremos activo dentro de muy pocas semanas, dí­as, posiblemente.

La opción de modo nocturno ya la tenemos aplicada en prácticamente todas las aplicaciones que lo permiten, por lo que esperaremos esta novedad con los brazos abiertos.

Publicado en
Etiquetado
luz

Comparte en: