Trabeja, para trabajar y encontrar profesionales de todo tipo dentro de España

Publicado el

trabeja

Desde trabeja nos presentan un proyecto que puede ayudar mucho a profesionales y particulares dentro de España, una web que se incluye en la categorí­a de consumo colaborativo, con más de 50.000 profesionales registrados en diversas secciones.

Cada profesional muestra su precio, siempre con el descuento aplicado de la propia plataforma, siendo posible calcular el presupuesto al elegir las especificaciones del servicio. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela de pago segura. Cada uno tiene sus propias condiciones, por lo que es posible encontrar desde personas que realizan servicio a domicilio como las que lo hacen por videollamada (como es el caso de muchos profesores).

Servicios para hogar, clases particulares, eventos, reformas… el objetivo es poder contratar a personas de todo tipo en pocos segundos, siendo solo necesario indicar la localidad y el servicio que buscamos.

En lo que se refiere a la garantí­a del servicio, si el profesional no termina siendo el apropiado, trabeja proporcionará otro sin coste adicional.

Sencillo de usar, con decenas de miles de personas esperando para poder trabajar para algunos de los más de 30.000 que ya visitan la web cada mes.

Publicado en
Etiquetado
trabajo

Comparte en: