Google lanza web de experimentos de Realidad Virtual en la web

Publicado el

WebVR-Experiments

Google sabe perfectamente que a través de la Realidad Virtual se puede acceder a una gran variedad de escenarios prácticamente de forma ilimitada y no quiere que nadie se quede atrás sin poder experimentar en primera persona todo lo que es posible, desde visitas virtuales a escenarios reales a escenarios de lo más bizarro y variopinto que pueda salir de la imaginación de los propios desarrolladores.

Es por ello por lo que acaba de lanzar WebVR Experiments, una web a modo de escaparate donde los usuarios encontrarán diferentes experimentos para la Realidad Virtual en la web.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream a la hora de acceder a ellos. Google apunta a que aquellos usuarios que todaví­a no cuenten con Cardboard o DayDream todaví­a podrán disfrutar de estos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono aunque sólo en 2D.

Apunta a que WebVR, su estándar abierto para la Realidad Virtual en la web, estará también en breve en Chrome para auriculares de escritorio como Oculus Rift y HTC Vive, llegando ahora para Google Cardboard.

Entre los ejemplos expuestos se encuentra un juego de ping pong, la exploración del mundo a través de la voz y la posibilidad de escuchar la lluvia de juguetes para perros y otros elementos, además de muchos otros ejemplos que los usuarios podrán encontrar en la web.

Publicado en
Etiquetado
ExperimentosWebVR

Comparte en: