Amazon FreeTime lanza nuevo panel de control parental y tarjetas de discusión

Publicado el

ParentDashboard-DiscussionCards

FreeTime es un servicio freemium especí­fico de Amazon enfocado en la gestión y control de menores desde los tres a doce años a la hora de acceder a los contenidos permitidos a través de sus dispositivos Amazon como tabletas Fire, lectores Kindle y Fire TV. Esta veterana herramienta cuenta desde ahora con dos nuevas caracterí­sticas: el panel de control parental y las tarjetas de discusión.

Con el panel de control parental, los padres podrán obtendrán informes diarios de las actividades de sus hijos. En este sentido, podrán conocer aquellos ví­deos que han reproducido, aquellos libros que hayan leí­do, aquellos juegos en los que hayan participado así­ como aquellos sitios web que hayan visitado, entre otros aspectos, incluyendo el tiempo dedicado a cada concepto y la variación de ese concepto a lo largo de toda la semana.

De esta manera, los padres podrán conocer el tiempo que sus hijos dedican a cada cosa y en su caso establecer los lí­mites que consideren convenientes.

Además, FreeTime cuenta también con las nuevas tarjetas de discusión, cuyo objetivo está en posibilitar la conexión de los padres con sus hijos a través de los contenidos digitales que éstos están consumiendo. Las tarjetas de discusión están disponibles a través del nuevo panel de control parental.

Amazon señala que las tarjetas de discusión han sido llevadas a cabo por editores de contenidos de Amazon y están disponibles para ví­deos, libros, aplicaciones educativas y juegos, aunque diariamente se añadirán otras nuevas, estando las actuales disponibles para los tí­tulos más populares.

El nuevo panel de control parental y las tarjetas de discusión ya están disponible a través de este enlace.

Comparte en: