geolify, para enviar a los visitantes a diferentes urls dependiendo de su localización

Publicado el

geolify.com

Si en vuestra web tenéis secciones especí­ficas para visitantes que llegan desde alguna región determinada, hay una solución que puede ayudar a mejorar su experiencia.

Se trata de geolify, una aplicación en la que podemos definir los links a los que serán enviados los visitantes dependiendo de su localización, sin necesidad de tener que programar nada ni complicarse la vida con asuntos técnicos, ya que únicamente hay que copiar un script en las páginas de nuestro sitio.

geolify, que ha presentado una nueva versión recientemente, ofrece funciones de redireccionamiento, de contenido que cambia en función del origen de la visita, de popups y scripts adaptados a la región del lector… todo con un modelo de negocio basado en la cantidad de visitas del cliente. Si hay que personalizar la experiencia de 1.000 personas, cobran 5 dólares, si son 5 millones de visitas, el precio llegará a los 500.

El uso es realmente sencillo. Cuentan con un panel (el de la captura superior) en el que podemos definir todas las páginas con el público correspondiente, existiendo variables de todo tipo que podemos personalizar para obtener uno u otro resultado. Al final generará un script que podremos pegar en el header de nuestro sitio, siendo gestionado constantemente por el panel de control de nuestra cuenta.

Precisamente hoy desaparece la versión gratuita que tení­an, por lo que para probarlo será necesario contratar el menor plan disponible.

Comparte en: