Así­ es el auto hí­brido que Ford prepara para persecuciones policiales

Publicado el

Police-Responder-Hybrid-SedanFord planea lanzar más de una decena de autos hí­bridos en los próximos años, entre ellos Ford Police Responder Hybrid Sedan, una propuesta pensada para las persecuciones policiales.

En este modelo no solo veremos las bondades ya esperadas para este tipo de coches, que protegen el medioambiente, sino que tiene una serie de particularidades. Combina el potencial de un motor de ciclo Atkinson 2.0 con un moto eléctrico y baterí­a de iones de litio.

Para actividades normales como patrullar, pueden valerse solo de la baterí­a y alcanzar una velocidad de 96 km/h. Pero puede cambiar rápidamente el modo de conducción recurriendo al rendimiento que aportan los motores.

Una de las ventajas a destacar, es que permitirá ahorrar miles de dólares en combustible. Según ha comentado la empresa, las ciudades podrí­an ahorrarse cerca de 3900 dólares al año por cada Ford Police Responder Hybrid Sedan que utilicen.

Un auto que promete ergonomí­a, rendimiento y excelente desempeño en situaciones de persecución, sin sacrificar el resto de los equipamientos necesarios para el trabajo policial. Según los planes, este auto hí­brido apto para persecuciones policiales, ya podrí­a ver la luz en 2018, siendo uno de los 13 modelos que Ford tiene pensado lanzar antes de 2021.

Publicado en
Etiquetado
coches hí­bridos

Comparte en: