Sound BlasterX Katana, una excelente barra de sonido para juegos multicanal

Publicado el

En el ví­deo de hoy os hablamos de la Sound BlasterX Katana, una barra de sonido ideal para gamers, protagonista de nuestro primer ví­deo de la semana.

Con un nombre que quiere que nos acordemos de la elegancia de las espadas samurai, la Sound BlasterX Katana puede ponerse debajo del monitor gracias a su diseño delgado, ya que tiene menos de 6 cm, con panel de aluminio bruñido. Cuenta con DPS de audio multinúcleo en el primer Under Monitor Audio System (UMAS), y un sistema de iluminación Aurora Reactive compuesto por una serie de 49 luces LED programables alineadas de extremo a extremo de la carcasa de Katana (incluye 16,8 millones de colores para que sea posible personalizar los efectos de iluminación ambiental).

El objetivo es crear una experiencia de audio envolvente para los juegos y pelí­culas usando el BlasterX Acoustic Engine y Dolby Digital 5.1 Decoder, así­ como un DAC de alta resolución de 24 bits.

Katana ofrece un diseño de 5 conductores: dos conductores de graves medios de activación alta y dos tweeters de alta incursión en la barra de sonido, y un conductor de largo alcance en su subwoofer. Cada conductor tiene una cámara individual y se potencia por un amplificador controlado con DSP para ofrecer audio ultrapreciso.

La salida total de potencia máxima es de 75 RMS/150 W, y llaman la atención sus graves de resonancia profunda.

Por un precio de unos 300 euros, es una buena opción para subir de nivel el audio de las experiencias multimedia de nuestro dí­a a dí­a.

Podéis obtener más información en es.creative.com

Publicado en
Etiquetado
sonido

Comparte en: