Vookmark, una herramienta con la que guardar vídeos para ver más tarde

Vookmark

Estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis encontrado un vídeo interesante justo cuando no teníais tiempo para verlo. A pesar de que existen soluciones como Pocket, no hay ninguna opción dedicada única y exclusivamente al contenido en vídeo. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Vookmarkt, una herramienta gratuita con la que guardar vídeos para ver más tarde.

En general, su funcionamiento es de lo más intuitivo. Una vez hemos instalado Vookmart en nuestros dispositivos solo tenemos que pulsar sobre el icono correspondiente cada vez que veamos un vídeo que nos llame la atención y no podamos reproducirlo. Por supuesto, el vídeo puede proceder de cualquier lugar de Internet, como YouTube, Facebook, Daily Motion, Vimeo o Reddit. Una vez hayamos indicado qué vídeo queremos guardar, este estará disponible en todos nuestros dispositivos.

Sin duda, una de las ventajas más importantes de Vookmark es su excelente compatibilidad con todo tipo de plataformas. En concreto, la herramienta está disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android y como extensión para Google Chrome y Safari. Además, también podemos utilizar Vookmart en el Apple TV.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que resultará muy interesante para todos aquellos que no queráis llenar vuestra cuenta de Pocket de vídeos pendientes de reproducir. Si queréis darle una oportunidad podéis echarle un vistazo a la web oficial de Vookmark.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.