Vookmark, una herramienta con la que guardar ví­deos para ver más tarde

Publicado el

Vookmark

Estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis encontrado un ví­deo interesante justo cuando no tení­ais tiempo para verlo. A pesar de que existen soluciones como Pocket, no hay ninguna opción dedicada única y exclusivamente al contenido en ví­deo. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Vookmarkt, una herramienta gratuita con la que guardar ví­deos para ver más tarde.

En general, su funcionamiento es de lo más intuitivo. Una vez hemos instalado Vookmart en nuestros dispositivos solo tenemos que pulsar sobre el icono correspondiente cada vez que veamos un ví­deo que nos llame la atención y no podamos reproducirlo. Por supuesto, el ví­deo puede proceder de cualquier lugar de Internet, como YouTube, Facebook, Daily Motion, Vimeo o Reddit. Una vez hayamos indicado qué ví­deo queremos guardar, este estará disponible en todos nuestros dispositivos.

Sin duda, una de las ventajas más importantes de Vookmark es su excelente compatibilidad con todo tipo de plataformas. En concreto, la herramienta está disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android y como extensión para Google Chrome y Safari. Además, también podemos utilizar Vookmart en el Apple TV.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que resultará muy interesante para todos aquellos que no queráis llenar vuestra cuenta de Pocket de ví­deos pendientes de reproducir. Si queréis darle una oportunidad podéis echarle un vistazo a la web oficial de Vookmark.

Comparte en: