Twitch ya permite comprar juegos durante las transmisiones

Tal como lo anunciamos la semana pasada, Twitch comenzaría en breve con la venta de juegos, y ese día ya llego. Tal como lo anunciaron en su blog, ya han activado esa opción potenciando la experiencia de los usuarios en la plataforma.

Aprovechando la euforia de los usuarios al ver un juego en acción en mano de los streamers, habilitó la posibilidad de comprarlo directamente durante las transmisiones. La dinámica es simple, solo unos pocos clics y el juego ya será nuestro.

Twitch

Por el momento, solo hay disponible 50 títulos, pero se irán sumando más opciones en breve. Podemos ver la lista completa de los títulos en este enlace, que se irá actualizando a medida que se vayan sumando a la plataforma.

Esta opción de compra debería estar disponible para usuarios de todo el mundo, con una cuenta de Amazon para realizar la transacción.

Hay algunos incentivos para animar a los usuarios a probar esta nueva dinámica, como por ejemplo, por cada compra que supere los 4.99 dólares, ya sea juegos o contenido complementario, recibirá un Twitch Crates…. emoticones, insignias, descuentos, etc

Y para los streamers también han pensado en un incentivo, un 5% por cada compra que se realice a través de su canal.

Miriam Schuager