La nueva app de cámara de Giphy convierte nuestras palabras en gifs animados con texto

Publicado el

Giphy

A estas alturas nadie puede negar que Giphy se ha convertido en todo un referente en el mundo de los gifs animados. Una de las ventajas de la plataforma es la variedad de aplicaciones que ofrecen a sus usarios. En las últimas horas se han hecho eco del lanzamiento de Giphy Says, una nueva app de cámara para iOS que promete convertir nuestras palabras en gifs animados con texto.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo, lo que sin duda hará que se extienda su uso. De hecho, únicamente tenemos que abrir la app, pulsar el botón de grabación y empezar a hablar para añadir texto. En cuanto soltemos el botón la aplicación se encargará de transformar nuestra voz en texto, que aparecerá en el gif animado en forma de bocadillos. Una de las ventajas de la aplicación es su rapidez, ya que todo el proceso solo lleva unos pocos segundos.

Las posibilidades de Giphy Says no terminan aquí­, ya que la aplicación también nos permite deslizar la interfaz en horizontal para escoger entre diferentes estilos. Además, también podemos aplicar varios filtros deslizando la interfaz en vertical. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de cambiar tanto la posición y como el tamaño del texto de nuestros gifs animados. Una vez estemos conformes con el resultado final podremos descargarlo y compartirlo en las redes sociales.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una aplicación de lo más curiosa. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma totalmente gratuita en vuestros dispositivos a través de la App Store. Por el momento, desde Giphy no han anunciado la compatibilidad de la app con Android.

Comparte en: