Así­ es el Honor 8 Pro, un gama alta con precio de gama media

Publicado el

honor 8 Pro

Honor nos ha sorprendido hoy a todos con el lanzamiento del Honor 8 Pro, un móvil con caracterí­sticas de gama alta vendido por menos de 600 euros, transformándose así­ en uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado.

En lo que respecta a rendimiento hablamos de la última versión del procesador Kirin 960 Octa-core, ganando hasta en un 18% en su CPU y en un 180% el procesador gráfico de su GPU Mali-G71. La memoria RAM es de 6 GB y el procesador gráfico de la API Vulkan, por lo que es ideal para juegos «pesados».

En el diseño han apostado por el minimalismo. Su cuerpo es de metal ultra fino de tan solo 6,97 mm, y se presenta en tres colores navy blue, midnight black y platinum gold.

honor 8 pro

Llama la atención su baterí­a de 4000 mAh, que junto a su tecnologí­a SmartPower 5.0 permite el uso de 2 dí­as completos de uso estándar y casi 1,5 dí­as de uso intensivo.

Aún así­, el punto que más destacan es su cámara. Es una dual de 12MP con doble lente, monocroma y RGB, y modo de apertura amplia para crear efectos tanto para foto como para ví­deo. Es posible grabar ultra-HD 4K y guardarlos en el móvil usando tecnologí­a de compresión especial para que no ocupe mucho espacio.

Cámara del honor 8 pro

La pantalla de 5,7 pulgadas es Quad HD( (2.560 x 1.440 pí­xeles, con 515 ppp), con aprovechamiento del 79% (casi sin marcos, en el frontal no hay botones fí­sicos), protegida con Gorilla Glass 3. Ofrece imágenes con gran nivel de precisión y detalle, y el móvil ofrece la app Jaunt VR para poder disfrutar de experiencias en Realidad Virtual de gran calidad (de hecho la caja del teléfono viene con unas gafas VR semejantes a las Cardboard de Google)

Es posible pedirlo desde vmall.eu por 549 euros, mucho menos que los lanzamientos de la gama alta que vimos en el MWC este mismo año. La fecha de lanzamiento es 12 de abril en Europa.

Publicado en
Etiquetado
Honor

Comparte en: