Dropbox presenta su nueva versión web

Publicado el

dropbox

Lo que veis en la captura superior es el aspecto del nuevo Dropbox.com, una nueva versión que presentan en su blog como el resultado de un esfuerzo necesario para agrupar dos funciones principales: la de gestión de archivos y la de control de accesos y trabajo en equipo.

Esta nueva versión está pensada para agilizar la tarea de los que trabajan con otras personas. Se ha transformado ahora en un lugar para archivos, personas y conversaciones, no solo para ficheros y directorios.

La navegación es más sencilla, por lo que se hace más rápido compartir archivos con otras personas y dejar comentarios indicando lo que ha cambiado, sin necesidad de usar herramientas externas. También han personalizado la barra de herramientas, presentando solo las opciones existentes después de seleccionar un archivo.

Opciones que aparecen al seleccionar un directorio
Opciones que aparecen al seleccionar un directorio

Podemos también examinar archivos visualmente analizando su miniatura y ver quién más está colaborando con nosotros en los archivos y carpetas compartidos, y es posible usar una búsqueda aún más inteligente, proporcionando resultados a través de los archivos y Documentos de Dropbox Paper.

También han trabajado en la separación de cuentas, siendo ahora más fácil cambiar entre la del trabajo y las cuentas personales de Dropbox.

Los administradores de Dropbox Business también tienen nueva interfaz para administrar al equipo, pero aún no está disponible para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: