PFx Brick, dispositivos pensados para aumentar las capacidades de creaciones con Lego

Publicado el

PFxBrick-header

Con las piezas de LEGO se pueden llegar a crear cosas verdaderamente sorprendentes, pero con los dispositivos PFx Brick, y más en combinación con los accesorios Power Functions de LEGO, se puede llegar aún más lejos, haciendo que las creaciones cobren nuevas capacidades nunca vistas hasta la fecha. Estos dispositivos permitirán nuevas acciones, nuevas combinaciones de iluminación, e incluso permitirá que las creaciones en LEGO también puedan emitir sonidos.

Cada dispositivo PFx Brick cuenta en su interior con una placa electrónica en la que está integrada diferentes componentes electrónicos que permitirán dar vida a las creaciones. En este sentido, cuenta con su propia CPU, controladores de motor, circuito de audio, controlador de luz y regulador de potencia. También ofrece conectores para poder funcionar con elementos externos como los mencionados accesorios Power Functions.

PFxBrick-diseño

Además se cuenta con una aplicación de escritorio que permitirá a los creadores configurar los diferentes dispositivos PFx Brick que hayan integrado en sus creaciones, pudiendo crear diferentes perfiles para ellos. Los creadores, auténticos fans de LEGO, señalan que el diseño actual es lo suficientemente maduro para llevarlo a producción sin que por el camino se produzca cambio alguno, o si acaso pequeños cambios.

PFx BrickActualmente se encuentra disponible a través de una nueva campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, donde han establecido la meta de 140.000 dólares canadienses quedando por delante unos 23 dí­as más de campaña.

De cubrirse las expectativas, los patrocinadores recibirán las recompensas elegidas durante el próximo mes de octubre en cualquier parte del mundo. La primera recompensa para PFx Brick cuesta 88 dólares canadienses mientras que las restantes se ofrecen tanto el dispositivo PFx Brick como una serie de accesorios.

Comparte en: