SoundCloud ya es compatible con Chromecast en dispositivos iOS

SoundCloud

SoundCloud es una de las plataformas de streaming de música más populares en la actualidad y está disponible tanto en versión web como en forma de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. En las últimas horas, la compañía ha anunciado una mejora de lo más interesante en la versión para iOS: SoundCloud ya es compatible con Google Chromecast.

Se trata de una novedad de lo más esperada por parte de todos los usuarios de SoundCloud y Chromecast, el dispositivo de Google con el que reproducir el contenido multimedia de nuestros dispositivos móviles en la televisión sin necesidad de utilizar cables. Es cierto que SoundCloud ya era compatible con Chromecast desde hace un tiempo, aunque solamente en dispositivos con Android instalado.

En cuanto a la nueva compatibilidad con Google Chromecast, únicamente es necesario contar con una suscripción a SoundCloud Go+ y el dispositivo de Google para comenzar a reproducir nuestra música en la televisión. Además, una de las ventajas de esta función es que varias personas podrán controlar la lista de reproducción. Por último, aprovechamos para destacar que la compañía ha mejorado el funcionamiento en general de sus aplicaciones con la actualización más reciente.

Como siempre, podéis descargar la última versión de SoundCloud para iOS y Android a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.