Barcodely, para convertir tu email o cualquier otra cosa en un código de barras

Publicado el

barcodely1

Si estáis buscando una forma de facilitar el uso de información como correos electrónicos, números de teléfono o direcciones de sitios web pero no os acaban de convencer los códgos QR, a continuación os proponemos una alternativa bastante interesante. Hablamos de Barcodely, una herramienta gratuita con la que convertir tu email o cualquier otra cosa en un código de barras.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple. De hecho, solo tenéis que acceder a la web de Barcodely, introducir vuestra dirección de correo electrónico y obtendréis un código de barras único y asociado a dicha dirección. Tal y como afirman sus creadores, la idea es que podamos llevar el código de barras con nuestro email a diferentes establecimientos para que puedan escanearlo y enviarnos el recibo de la compra directamente a nuestro correo (con la ventaja de no tener que deletrear la dirección).

Por supuesto, los usos de los códigos de barras pueden ir mucho más allá, por lo que podrí­amos adaptar el uso de herramienta a nuestras necesidades. Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, que puede convertirse en el aliado imprescindible de muchos. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Barcodely.

Comparte en: