Sayat, 7 años recogiendo opiniones anónimas de forma sencilla

Publicado el

sayat

En 2010 os hablamos de Syat por primera vez, un proyecto que nos permite pedir opiniones anónimas sobre nuestra persona, proyecto o compañí­a. Hoy, siete años después, continúa siendo uno de los principales en su categorí­a, y siempre apostando por el mismo ingrediente: la sencillez.

Para usarlo solo tenemos que indicar un nombre (puede ser el de nuestra empresa, web o producto), una contraseña y una url que divulgaremos para que otras personas opinen sobre lo que deseemos. Cuando alguien pulse en dicha url, verá una caja de texto en la que podrá expresar su opinión sin miedo a ser reconocido, semejante a la que puede verse en sayat.me/probandopere, por ejemplo.

La persona que creó la url podrá ver el contenido en cualquier momento, con los comentarios que personas anónimas han ido poniendo, siempre de forma confidencial, ya que un usuario nunca podrá ver los comentarios realizados por otro, solo el suyo.

Desde la sección de administración es posible también plantear preguntas para que los «anónimos» las contesten. Las preguntas son abiertas, pero hay una serie de sugerencias del tipo: «Con qué meme me relacionarí­as» o «Qué color de camiseta deberí­a vestir». Por supuesto, existe la posibilidad de que el usuario decida no responder a la pregunta y dejar únicamente la opinión, no hay ningún análisis inteligente sobre las respuestas dadas.

Una buena opción para obtener información anónima en un mundo donde es cada vez más difí­cil de conseguirlo.

Publicado en
Etiquetado
opiniones

Comparte en: