Twitter llevará los anuncios pre-roll a los ví­deos en directo de Periscope

Publicado el

Periscope

Twitter, al igual que Facebook, apuesta por monetizar los ví­deos que se distribuyen desde su plataforma, tanto los ví­deos bajo demanda como los ví­deos en directo. A este respecto, va a llevar los anuncios pre-roll a los ví­deos en directo de Periscope. En principio, llevará esta posibilidad a los anunciantes a través de paquetes personalizados de Amplify aunque la compañí­a asegura que esta posibilidad se ampliará en los próximos meses.

De esta manera, desde ahora, cuando un usuario quiera ver un ví­deo en directo, ya sea accediendo directamente desde su lí­nea cronológica o bien buscando a un creador especí­fico, es probable que pueda ver previamente a la emisión en directo un anuncio de duración corta.

La idea, en cualquier caso, es que estos anuncios se muestren antes de los ví­deos en directo de eventos de gran relevancia. A este respecto, desde Twitter se pondrá los mecanismos necesarios para evitar los problemas que han acuciado meses atrás la plataforma YouTube, derivando que grandes marcas y editores de contenidos retiren sus campañas de la misma.

Los creadores de las emisiones en directo se llevarán el 70% de los ingresos generados por la publicidad insertada. Hasta ahora, la única manera que habí­a para monetizar un ví­deo en Periscope era a través de tweets promocionados o mediante la realización de campañas personalizadas mediante Amplify.

Ya se sabe que Twitter está interesada en obtener nuevas ví­as de financiación, y aprovechando el aumento de la publicidad en los ví­deos por Internet, quizás sea una interesante manera de poder crecer.

Publicado en
Etiquetado
anunciosInternetpre-roll

Comparte en: