pCloud Transfer, para enviar archivos de hasta 5GB de forma gratuita y sin registros

Publicado el

pCloud

Estamos seguros de que en más de una ocasión habréis necesitado enviar archivos de gran tamaño, una tarea que puede resultar bastante complicada. Por suerte, en Internet encontramos diferentes herramientas que se encargan de facilitar el proceso. Recientemente hemos descubierto pCloud Transfer, una alternativa con la que podemos enviar archivos de hasta 5GB de forma gratuita y sin registros.

Sin duda, una de las ventajas de pCloud Transfer es su sencillo funcionamiento. De hecho, solo tenemos que acceder a la herramienta para adjuntar los archivos que queremos enviar. Y no solo eso, ya que la web también nos permite cifrar nuestros archivos, de forma que solo sea posible acceder a su contenido utilizando una contraseña. Una vez hayamos añadido el archivo a enviar solo nos queda indicar nuestra dirección de correo electrónico y la del destinatario.

En cuanto el proceso de subida del archivo haya finalizado, el destinatario recibirá un mensaje de correo con un enlace que le permitirá descargar el archivo que hayamos enviado, teniendo que introducir la contraseña en caso de que se trate de un archivo cifrado. Por último, aprovechamos para descargar que recibiremos un aviso cada vez que un destinatario descargue los archivos que le hayamos enviado, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo si soléis trabajar con archivos de gran tamaño con frecuencia. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de pCloud Transfer.

Publicado en
Etiquetado
archivosInternet

Comparte en: