Una curiosa web para generar banderas ondeando con la textura que elijas

Publicado el

Imagen

En Internet encontramos multitud de herramientas relacionados con las banderas. A pesar de ello, no hay demasiadas alternativas con las que crear banderas personalizadas. Recientemente hemos descubierto Online Flag Waver, una curiosa páginas web con la que podemos generar banderas ondeando con la textura que elijamos.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, el resultado que podemos obtener con Online Flag Waver es bastante curioso. En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo tendréis que subir la imagen de vuestra bandera, algo que podéis hacer mediante una URL o utilizando un archivo almacenado en vuestro equipo.

Tan pronto lo hayáis hecho veréis aparecer el resultado final en pantalla, aunque existe la posibilidad de continuar personalizando el resultado. En concreto, la web nos permite ajustar parámetros como la dirección del viento, siendo incluso posible desactivarlo por completo para evitar que la bandera se mueva. Sin duda, se trata de un proyecto curioso.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más curiosa, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Si os ha llamado la atención podéis crear vuestras propias banderas a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
banderasInternet

Comparte en: