Touch Cardio, la nueva pulsera de actividad de TomTom

Publicado el

Touch Cardio es la nueva propuesta de TomTom en pulseras para monitorizar actividades, que fue anunciada el mes pasado y ahora ya  está disponible en el mercado.

Es una versión más económica de TomTom Touch ( comentamos sus principales caracterí­sticas en este video), pero con una interesante combinación de funciones.

Esta pensada tanto para  usuarios que siguen un entrenamiento intensivo como para aquellos que tienen un objetivo especifico, como por ejemplo, perder peso, fortalecer áreas de su cuerpo, etc.

Touch Cardio

Con Touch Cardio podemos controlar las calorí­as, el ritmo cardí­aco, cantidad de tiempo que dormimos, los pasos, distancia que hemos recorrido, entre otros datos. Y podemos combinar todos estos datos para ajustarlo a nuestro entrenamiento, utilizando sus diferentes Modos.

Por ejemplo, con Modo Deporte podemos dar seguimiento de nuestra actividad y analizar las estadificas, para evaluar nuestro rendimiento en diferentes momentos. O podemos fijarnos objetivos y seguir de cerca nuestro progreso.

Por supuesto, han tenido en cuenta la dinámica de los deportistas para ajustar algunos detalles, como por ejemplo, correas ajustables, resistencia a la lluvia o sudor, y una autonomí­a de hasta 5 dí­as. Y no podí­an olvidar la opción que nos permite recibir las notificaciones que llegan al móvil.

Y toda está combinación de funciones y caracterí­sticas a un precio de casi 90 euros.

Publicado en
Etiquetado
Deportes

Comparte en: