BlackBerry lanza aplicación para evitar que la gente a tu alrededor vea la pantalla de tu móvil

Publicado el

Imagen

Estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis sentido incómodos al tener que leer un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico privado por miedo a las miradas indescretas. En BlackBerry han pensado en ello y nos han sorprendido con el lanzamiento de una aplicación que pretende evitar que la gente que nos rodea vea la pantalla de nuestro móvil.

Se trata de BlackBerry Privacy Shade, una app compatible con dispositivos Android que podéis descargar de forma totalmente gratuita desde este mismo momento. Tal y como hemos podido comprobar, la nueva aplicación de BlackBerry se encarga de oscurecer la interfaz de nuestro dispositivo, de forma que resulta imposible ver su contenido excepto dentro de una pequeña zona cuadrada o circular que podemos desplazar por la pantalla (así­ como cambiar su tamaño).

El funcionamiento de la aplicación dificulta enormemente que las personas que se encuentran cerca de nosotros vean nuestros mensajes, por lo que se trata de un aliado imprescindible para todos aquellos que valoran su privacidad. Por supuesto, es posible activar y desactivar la herramienta en cualquier momento, con las ventajas que ello conlleva. Además, también podemos ajustar la transparencia de la sombra.

Llegados a este punto no podemos negar que puede tratarse de una aplicación interesante para muchos usuarios de Android. Si os ha llamado la atención y queréis echarle un vistazo, podéis descargarla gratuitamente a través del siguiente enlace a Google Play.

Comparte en: