Shakn, la dating app que nos devolverá la emoción de buscar una relación

Publicado el

Shakn

Las aplicaciones creadas para conocer gente suelen pecar de una variable común: la mayorí­a son extremadamente superficiales, ya que todo gira en torno a una foto de perfil y los usuarios no tienen posibilidad de expresarse y darse a conocer.

Shakn va más allá.

Se trata de una aplicación que se ha instalado en el mercado español con una apuesta bastante sólida y diferenciada del resto de apps del sector: los #Momentos. Cada perfil puede incluir una foto, por supuesto, pero los usuarios de Shakn pueden enriquecer aún más su perfil compartiendo información adicional que ayudará a conocer a la persona adecuada.

Gracias a los #Momentos podemos expresarnos y darnos a conocer. Podemos compartir nuestras canciones favoritas, nuestra voz, un libro que nos haya gustado, fotos, ví­deos, lugares especiales… Esto permite al usuario darse a conocer con todo lo que es importante para él y mostrar sus gustos y sus intereses, por lo que también es mucho más fácil romper el hielo a la hora de iniciar una conversación con alguien que nos ha llamado la atención.

La finalidad de la app se centra en buscar pareja o una relación estable. Por eso recomiendan ser naturales, utilizar nuestro nombre real, una foto de perfil normal del dí­a a dí­a en la que se nos vea bien y salgamos sonriendo y compartir Momentos contando por qué son importantes para nosotros. Quieren ser toda una referencia en su sector y que la naturalidad sea la clave de su éxito entre usuarios reales que buscan encontrar pareja o una relación estable. Por eso validan manualmente cada #Momento y foto de perfil subidos a la plataforma, garantizando la veracidad de sus perfiles.

Al final, el juego de la conquista es también muy interesante y divertido y es precisamente eso lo que Shakn te ofrece, te devolverá la emoción de buscar una relación. La aplicación tiene versión para iOS y para android y también podéis descargarla en shakn.com.