Creen que atacante de atentado en Londres ya reflejó sus intenciones en un post en 4Chan

Publicado el

CodigoMorseAtacante

Hoy tristemente es noticia el nuevo ataque terrorista perpetrado en Londres, coincidiendo además con el primer aniversario del atentado en Bruselas. Como resultado del nuevo ataque, cuatro personas han fallecido, del cual se cree que uno de ellos era el propio atacante, dejando además a una veintena de heridos.

Las reacciones del nuevo ataque también se ven reflejadas en las plataformas sociales. A este respecto, usuarios de 4Chan están dirigiendo sus miradas hacia una publicación con menos de 24 horas de antiguedad en el que creen que el usuario del mismo era el propio atacante y cuyo contenido ya revelaba sus planes de ataque.

Precisamente este usuario, cuya ID es n1SoXPxb, habí­a publicado una cadena de puntos y guiones en código morse pasado a código binario y ser descifrado apunta a la ubicación GPS del lugar donde el atacante habrí­a estrellado su 4×4 este mismo miércoles.

En una página de Pastebin existe la traducción de dicho código morse a binario, la cual fue realizada a través de una cuenta de invitado, de modo que no ha sido posible realizar cambios posteriormente. La misma, según señala Gizmodo, ha sido vista unas 4.000 veces.

Sobre n1SoXPxb también se sabe es que es la única publicación realizada en la plataforma y que además ha adjuntado en la misma publicación una foto en la que se ven dos pistolas que han sido obtenidas de una publicación llevada a cabo en otro foro en el año 2010.

Si bien se desconoce si el propio atacante llevaba consigo algún arma de fuego, sí­ que ha trascendido que tras el atropello ha tratado de defenderse con un arma blanca hasta ser abatido a tiros por la policí­a.

Con respecto a la publicación, el hilo generado ya está archivado por la plataforma, no admitiendo más participación.

Publicado en
Etiquetado
ataqueInternetLondres

Comparte en: