TheTool, para controlar y optimizar la visibilidad de nuestras apps móviles

Publicado el

thetool

Desde thetool.io nos presentan una nueva herramienta que puede ayudar a los desarrolladores a mejorar la presencia dentro de las tiendas de apps para móviles.

Se trata de una herramienta de App Store Optimization (SEO para apps) y App Marketing que nos permite monitorizar rankings de keywords, posiciones en listas de destaque, ratio de conversión (CVR), instalaciones, ingresos por publicidad y mucho más.

El objetivo de esta nueva plataforma es recoger y procesar datos de la App Store y de Google Play para ofrecer la información que los desarrolladores necesitan. Es una plataforma creada en España por especialistas en marketing y negocio digital, profesionales de la agencia ”‹PickASO que decidieron buscar una solución propia para poder visualizar los datos desde un único panel.

Desde allí­ podemos desde monitorizar las valoraciones de los usuarios que instalan nuestra aplicaciones a controlar el número de instalaciones o ver los ingresos generados por publicidad, recibiendo siempre alertas por email, ofreciendo la opción de exportar la información, descargar gráficas, dar permisos a equipos de trabajo, etc.

La plataforma es gratuita para quien solo necesite monitorizar 2 apps con un número máximo de 10 palabras clave, lí­mites que van ampliándose cuando saltamos alas versiones de pago, capaces también de ofrecer funcionalidades avanzadas para aumentar el control y las estadí­sticas generadas.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: